Estamos buscando un cocinero de línea / preparación para llenar un lugar vacante en nuestro personal de cocina y contribuir a la excelencia general de nuestro restaurante. Este es un turno de 3-4 horas por día. El turno comienza aproximadamente a las 6:30 am y termina cuando se completan todas las tareas (alrededor de 3-4 horas)
Requisitos:
La experiencia previa es un plus.
Debe estar disponible para trabajar los fines de semana.
Debe tener conocimientos básicos de seguridad en la cocina
Debe conocer y seguir los procedimientos de saneamiento.
Debe mostrar trabajo en equipo y habilidades de comunicación.
Debe mostrar grandes habilidades de organización.
Debe ser capaz de realizar múltiples tareas y actuar rápidamente.
Un buen candidato para este trabajo es una persona con atención al detalle que puede mantener su área de trabajo ordenada y limpia mientras prepara los ingredientes para su uso en los elementos de nuestro menú. Nos enorgullecemos de nuestro servicio excepcional, y no esperamos menos de nuestros cocineros. La ventaja va a los candidatos con un diploma de una escuela culinaria.
Responsabilidades:
Preparación de estaciones de trabajo, ingredientes de cocina y equipos de cocina para cocinar.
Cortar, cocinar y preparar materias primas para los platos principales.
Mantener un área de trabajo saneada y bien organizada.
Preparación de estaciones de trabajo para cocinar.
Preparación y mantenimiento de equipos de cocina.
Comprobación de la calidad de los ingredientes.
Preparación de ingredientes de cocina utilizando diversas técnicas.
Preparación de alimentos utilizando diversas técnicas culinarias.
Administrar el almacenamiento de alimentos, las existencias y los pedidos de ingredientes.
Estamos buscando a alguien que trabaje en equipo, siga las instrucciones y nos ayude a deleitar a nuestros clientes con deliciosa comida de nuestro menú. Además de la destreza culinaria, las excelentes habilidades de comunicación y organización son primordiales.
Beneficios:
Somos una cafetería de desayuno y comida abierta de 6:30 a 14:15, los 7 días de la semana. Servimos un menú tradicional (huevos de cualquier estilo, tortillas, tortitas, ensaladas, bocadillos, wraps, etc.)
| Location | Willow Park, TX |
| Salary | $16 |
Browse dozens of recruiter approved resume templates, layouts and formats. Choose your favorite and make it your own in minutes.
Free resume templatesImprove your existing resume or start from scratch and create a standout, ATS-friendly resume. Add job-specific content, download and apply.
Resume Builder